Legends Cup 2018

 El alemán Tommy Haas se coronó en la pista central del Palma Sport & Tennis Club como campeón de la 4ª edición de la Legends Cup tras derrotar a Carlos Moyá, campeón en las dos últimas ediciones, por 6/4 6/2.

En la ceremonia de entrega Haas elogió la organización del evento por promocionar el tenis y convertir este torneo en un gran evento social y mostró su intención de defender el título el año que viene.

Anteriormente, en el partido por el 3er y 4º puesto, Juan Carlos Ferrero venció a Xavier Malisse por 6/3 6/4. En las semifinales del sábado, Ferrero se vio superado por Haas en el decisivo match tie-break mientras que Moyá tuvo menos problemas para superar a Malisse por doble 6/4.

La jornada del domingo se abrió con un partido de dobles entre jugadores infantiles y leyendas. Al equipo de Wimbledon, formado por Woodford y Hampson-Evans se unió Mikael Pernforns, mientras que Alex Corretja se unió al equipo Palma, formado por Sergio Callejón y Ricardo Garaví. Tras el partido individual por el tercer y cuarto puesto, el público pudo disfrutar de un partido de dobles que se catalogó como "La Batalla de los Sexos", donde se enfrentaron Martina Hingis y Eva Guerrero a Matts Wilander y Tim Henman. La pareja femenina se llevó la victoria por 1/3 3/1 1-0.

Paralelamente a la Legends Cup se disputó durante el fin de semana la Palma Junior Cup, un enfrentamiento amistoso entre una selección juvenil de Wimbledon y una selección de Palma. Los equipos estaban formados por 2 jugadoras sub12, 2 jugadoras sub14 y 2 jugadores sub14. El equipo de Palma estuvo formado por Laura Serra, Sofía Seguí, Nuria Matas (reserva sub12), Paula Cabrer, Selene Llauradó, Ella Llabrés (reserva sub14), Lluc Limongi, Sergio Callejón y Ricardo Garaví (reserva sub14). El combinado estuvo capitaneado por José Mª Cabrer y Pep Jordi Matas.