XXIX CIRCUIT ILLES BALEARS EN IBIZA CLUB DE CAMPO

(31/07/2017)
El pasado sábado finalizó en el Ibiza Club de Campo el "Torneo Asesoria Unidad", puntuable para el XXIX Circuit Illes Balears. Casi un centenar de jugadores participaron en la última prueba que se disputa fuera de Mallorca, tras los dos torneos disputados en Menorca (Ciutadella y Mahon).

En benjamín masculino Brian Alberto Dal Zilio ganó 4/0 4/0 a Marcos Igea y en benjamín femenino Tania Cintas ganó 4/0 4/0 a Coral Soler.

En alevín masculino Carles Tur ganó 6/2 6/0 a Marc Guri y en alevín femenino Abril Largo hizo lo propio, 7/5 6/3, con Irene Fuster en dos finales muy entretenidas.

En infantil masculino Adrià Pol venció por doble 6/1 a Marcos Meléndez y en femenino Abril Largo ganó de nuevo a Irene Fuster, esta vez por 6/4 6/1.

En cadete masculino Adrià Pol ganó 6/1 6/2 a Hugo Ramón, consiguiendo el doblete.

En junior masculino Álvaro Moreno ganó 6/1 6/0 a Carlos Pinedo y en junior femenino Magda Tuells se llevó el formato round robin, sin ceder un sólo juego en todo el torneo.

Por último, en absoluto masculino Álvaro Moreno se unió a Abril y Adrià en el elenco de bicampeones del torneo, ganando 6/1 6/4 a Carlos Pinedo, en una de las finales más disputadas del torneo.

En la entrega de premios se agradeció al patrocinador, Asesoria Unidad, por su aportación al torneo, y en especial a Toni Pol por su compromiso con el tenis en el Ibiza Club de Campo.

Ya podéis consultar la clasificación del circuito, actualizada con los cuadros de este torneo, en nuestra sección Competición-> Calendario-> XXIX Circuit Illes Balears

https://www.ftib.es/es/xxix-circuit-illes-balears-2017/

Volver