LA FTIB OTORGA LA INSIGNIA DE ORO A FELIO MOREY EN LA GALA ANUAL

(11/12/2017)
Una amplia representación del tenis balear se dio cita el sábado noche en el restaurante Binicomprat; más de 450 personas asistieron a la celebración de la Gala anual 2017, en el transcurso de la cual Felio Morey (Palma, 1955) recibió la máxima distinción que la Federació de Tennis de les Illes Balears otorga de manos de Toni Ferragut, presidente de la FTIB.

Felio Morey agradeció el galardón recibido y las muestras de cariño, recalcando la importancia de los padres junto con los entrenadores como los artífices del éxito del tenis.

También fueron galardonados con la insignia de plata por sus méritos y trayectoria, Rosa María Andrés, en la actualidad una de las mejores jugadoras del mundo del circuito ITF senior, Rafael Pomar y Biel Flaquer.

Por otra parte, se entregó una placa de reconocimiento a los organizadores del Mallorca Open de Santa Ponça por haber traído a nuestra comunidad un torneo de prestigio que nos permite disfrutar del mejor tenis femenino profesional.

En el transcurso de la gala recibieron sus respectivos trofeos los jugadores y equipos ganadores de los campeonatos de Mallorca y Baleares. También se realizó un reconocimiento a los mejores

jugadores de la temporada baleares por sus éxitos a nivel nacional e internacional: Alejandro Melero, Marc Ktiri, Pedro Vives, Gemma Lairón, Rosa Mª Andrés y los equipos alevín y cadete femenino de Global TC.

Volver