NUESTROS JUGADORES AVANZAN EN LOS TENNIS EUROPE/ITF JUNIOR

(10/08/2018)
Varios de nuestros jugadores están aprovechando las vacaciones estivales para viajar fuera de España a disputar competiciones internacionales del Circuito Tennis Europe o ITF Junior.

Esta semana los jugadores que han alcanzado las rondas finales en estas competiciones son:

Isabella Righi, finalista del cuadro de dobles sub16 del Bavarian Junior Open en Augsburg (Alemania). Haciendo pareja con la británica Hanna Smith, se vieron superadas en la final por las primeras cabezas de serie, Abbagnato/Belokrylova, 6/3 1/6 10-2. En el cuadro individual sub14 Isabella no pudo superar la segunda ronda.

Alejandro Melero sigue compitiendo en Bulgaria, esta semana en la Svilengrad Cup. Hoy disputa los cuartos de final ante el italiano Schiera; en primera ronda derrotó al quinto favorito, el búlgaro Penchev, en tres sets.

Marc Ktiri continua su buena racha en Portugal, ya que esta semana de nuevo ha superado la fase previa del torneo "Taça Diogo Napoles" y disputa hoy los cuartos de final del cuadro principal ante Daniel Rincón, ambos compañeros en la selección nacional sub14 que el año pasado conquistara la Winter Cup y el subcampeonato del Mundo.

Por último, Izan Almazán disputó la Pisek Cup sub12 en Chequia, levantando el trofeo de campeón de consolación, con un nutrido cuadro de 32 jugadores formado por los perdedores del primer partido del cuadro principal.

Volver