ARRANCA LA 4ª EDICIÓN DE LA LEGENDS CUP

(04/10/2018)
Hoy a las 18h, en la pista central del Palma Sport & Tennis Club, se presenta oficialmente a los jugadores que participarán este año en la Legends Cup. La entrada al recinto para esta jornada será exclusivamente a través de invitación y tras la presentación, que como en años anteriores dirigirán Mar Puigserver y Toni Terrades, se disputará un partido de dobles entre Carlos Moyá y una jugadora sub12 del equipo junior de Palma contra Tim Henman y una jugadora sub12 del equipo junior de Wimbledon. A continuación se disputará un partido de exhibición por equipos, con las leyendas divididas en 2 equipos: Europa Central vs combinado Suecia-España.

A partir de mañana ya se iniciará la competición oficial, con jornada de mañana y tarde.

La jornada matutina se iniciará a las 12h con la Junior Cup, que enfrentará a una selección de jugadores de Palma con una selección de jugadores de la escuela de Wimbledon. Los equipos, formados por 2 jugadores y 1 reserva, se dividen en su12 y sub14 femenino y sub14 masculino.

La entrada para presenciar estos partidos es gratuita.

La jornada de tarde se iniciará a las 18h con el partido entre Tim Henman y Xavier Malisse y no antes de las 20h saltarán a pista Fabrice Santoro y Tommy Haas. Las entradas para la jornada de tarde, así como el programa completo se pueden consultar en http://www.legendscuppalma.com/torneo/

Recordamos que los federados disponen de un descuento en las entradas generales de adulto y niño.

Como novedad, este año el público podrá disfrutar del tenis de Martina Hingis, que disputará partidos individuales y de dobles mixto el sábado y el domingo.

Volver