MUNAR, VIVES Y LAIRÓN DESPUNTAN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL

(12/11/2018)
Nuestros jugadores han destacado este fin de semana en el circuito ITF/ATP. Jaume A. Munar alcanzó las semifinales de las "Next Gen ATP Finals", Pedro Vives consiguió su octavo punto ITF en Grecia y Gemma Lairón alcanzó sus primeras semifinales en el circuito ITF femenino.

Munar, que se clasificó como segundo de su grupo de Round Robin tras el griego Tsitsipas, no pudo superar en el quinto set al segundo cabeza de serie, Alex de Minaur, cayendo por 3/4(5) 4/1 4/1 3/4(4) 4/2. Finalmente acabó 4º tras ceder en la final de consolación ante Rublev en el tie-break del 5º set.

Vives, que disputaba un ITF 15000 en Heraklion, avanzó hasta segunda ronda tras vencer al rumano Manole por 7/5 6/2. En el cuadro de dobles Pedro también avanzó una ronda, formando pareja con el británico Hersey.

Por último, Gemma Lairón alcanzó las semifinales del ITF 15000 de Vinarós, las primeras de su carrera, tras encadenar 5 victorias consecutivas entre fase previa y fase final. En la penúltima ronda fue superada por Julia Payola por 7/5 4/6 6/3. La formenterense venció el cuadro de dobles junto a la mallorquina Rosa Vicens.

Volver