CURSO DE RECICLAJE DE ÁRBITROS EN MALLORCA

(14/11/2018)
Las instalaciones del Palma Arena de Mallorca han acogido un nuevo Curso de Formación Permanente (CFP) para árbitros nacionales, celebrado los días 10 y 11 de noviembre, bajo la organización del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federació de Tennis de les Illes Balears (FTIB).



Las dos jornadas de formación han contado con 13 árbitros en el módulo de Juez de Silla/Línea y 35 en el módulo de Juez Árbitro. Además de árbitros de Mallorca, han asistido al curso 3 árbitros de Ibiza, 2 de Menorca y 2 de otras territoriales.

El curso ha sido impartido por el profesor Javier López, que ha tratado de aclarar las dudas sobre las novedades en el Reglamento Técnico y en las Reglas del Tenis, así como unificar criterios en las interpretaciones de los Códigos de Conducta y en los procedimientos para las correcciones de errores.

Agradecemos al área de Docencia y al coordinador de cursos del CEAT, Gabriel Fernández, su colaboración en los preparativos de los cursos.



Volver