MALLORCA TC TEULERA Y CT LA SALLE, CAMPEONES DE BALEARES CADETE POR EQUIPOS

(20/05/2019)
Este fin de semana se ha disputado en las pistas de Guillermo Vilas Tennis Academy una nueva edición de las "Finals de l'Esport Escolar" en la categoría cadete, competición organizada por la Direcció General d'Esports del GOIB, con la dirección técnica de la FTIB y la colaboración de los Consells Insulars.

El evento contó con los campeones insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, en categoría masculina y femenina, así como el subcampeón de Mallorca masculino.

En el cuadro masculino la victoria fue para Mallorca TC Teulera, tras derrotar en la eliminatoria decisiva a Global TC por 3-1. La tercera posición fue para Ibiza Club de Campo, que superó en la última jornada a CT Mahón.

En el cuadro femenino la victoria fue para CT La Salle, que venció sus dos eliminatorias ante CT Santa Eulalia y CT Ciutadella. La segunda posición fue para el club ibicenco tras vencer "in extremis" en el dobles de la eliminatoria al club menorquín.

Asistieron a la entrega de trofeos y medallas Eva Serra, regidora de deportes del Ajuntament de Calviá, Pep Abrines, gerente de la FxEB y Tolo Camps, vicepresidente de la FTIB.

En nuestro Facebook hemos publicado algunas fotos tomadas durante el evento.

Volver