PAULA BADOSA LIDERA A LA ARMADA EN EL MALLORCA OPEN

(19/06/2019)
Una de las invitaciones de esta edición del Mallorca Open fue a parar a manos de Paula Badosa, que supo aprovechar la oportunidad que le brindó el torneo para sacar adelante un duro enfrentamiento de primera ronda. Y es que la española tuvo que levantar dos puntos de partido ante Alison Riske para avanzar a la segunda ronda sobre la hierba balear.

La española de 21 años remontó por 6-7(2), 7-5, 7-5 en dos horas y 38 minutos para sumar una nueva victoria en el WTA Tour, después de que la pasada semana lograse colarse también en la segunda ronda de ‘s-Hertogenbosch tras superar la fase de clasificación.

Volverá a la acción este jueves frente a la campeona en 2016 Caroline Garcia. Pero antes valoró el momento que está viviendo en el circuito. “Esta victoria significa muchísimo, me hacía muchísima ilusión. Se ha visto al final cómo he terminado el partido, significa mucho ganar a una jugadora que venía de ganar tantos partidos y me da mucha confianza”.

La única representante balear del cuadro, la mallorquina Rosa Vicens, cayó en la fase previa ante la japonesa Kurumi Nara por 6/3 7/5. El resto de representantes españolas en el cuadro fueron Sara Sorribes, Aliona Bolsova, Georgina Pérez, aunque solo Sara consiguió pasar al cuadro final, a pesar de que no pudo con la veterana Alize Cornet (6/0 6/1)

En la jornada de hoy se disputa la ronda de octavos de final de la parte baja del cuadro, con la presencia de Sevastova (2), Mertens (4), Kenin (7) y Stosur.



Noticia completa en mallorcaopen.org

Volver