REPRESENTACIÓN BALEAR EN TORNEOS INTERNACIONALES

(26/07/2019)
Jaume Antoni Munar, Yvonne Cavallé, Gemma Lairón, Imanol López, Sergio Martos, Tista Borrás y Pedro Vives han disputado esta semana torneo internacionales.

Munar ha disputado el torneo ATP 250 de Gstaad (Suiza) en el que remontó un difícil encuentro de primera ronda ante el tunecino Malek Jaziri, al que acabó superando por 57 63 64. En 2ª ronda no pudo con Roberto Bautista, cayendo 76 64.

Yvonne Cavallé y Gemma Lairón se han desplazado al País Vasco para disputar el ITF W25 de Vitoria-Gasteiz. Yvonne cayó en 2ª ronda ante la bielorrusa Talbi 36 75 63 mientras que Gemma no pudo superar la primera ronda.

Imanol López y Sergio Martos alcanzaron el cuadro final del ITF M25 de Denia tras ganar sus dos partidos de fase previa. Ambos superaron su partido de primera ronda pero en segunda cayeron ante Eduard Esteve y Carlos Alcaraz, respectivamente. Tista no pudo superar a Imanol en la fase previa. En el cuadro de dobles, Sergio disputa hoy las semifinales con su compañero Jaume Pla.

Por último, Pedro Vives se desplazó con la selección nacional a Kloster (Suiza) para disputar el Campeonato de Europa sub18. Un total de 96 jugadores masculinos se han dado cita en este importante evento organizado por la ITF, en el que Pedro superó las dos primeras rondas pero que desafortunadamente tuvo que abandonar en su partido de 3ª ronda ante Leyton Rivera cuando el marcador reflejaba un 4-2 para el noruego.

Volver