TENNIS EUROPE SUB14- VILAS TENNIS ACADEMY

(08/11/2019)
La Vilas Tennis Academy de Palmanova ha acogido su segundo torneo del año de categoría infantil puntuable para el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, en el que el madrileño Martín Landaluce ha alcanzado la final masculina.

En las finales jugadas este sábado, el español se ha visto superado por el italiano Giacomo Nosei 6-3 6-4, mientras la estonia Ksenija Rage se ha llevado la final femenina ante la serbia Anja Petkovic 6-3 6-2.

Respecto a la actuación local, tanto Pavel Lagutin(1) como Alejandro Melero(2) perdieron en semifinales ante Landaluce, 75 61, y Nosei, 6-2 6-3, respectivamente. El menorquín Felipe Virgili se despedía en cuartos de final.

En el cuadro individual femenino tanto Irene Fuster como Cristina Díaz alcanzaron la segunda ronda tras superar la fase previa.

En las pruebas por parejas, las victorias han sido para Luis García y Carlos Sierra ante Martín Landaluce y Roger Pascual 1-6 6-3 [10-8], y las alemanas Nele Niermann y Anna Petkovic frente a Alice Ferlito y Cristina Ramos 6-4 6-3.



Volver