INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL MÁSTER DEL CIRCUITO AFICIONADOS RFET

(15/11/2019)
Del 6 al 8 de diciembre se disputa en la Ciudad Deportiva Don Benito y en el CT Las Arenas de Badajoz la 2ª edición del Máster Circuito Aficionados organizado por la RFET.

Los jugadores clasificados para esta competición son los 8 primeros del ránking de cada categoría, además de los 3 primeros de cada CC.AA. La lista de clasificados se puede consultar en nuestra página web, sección Documentación.

Las actividades comenzarán el viernes a partir de las 11h con el inicio de la fase de grupos. Por la tarde los jugadores podrán participar en un clinic con los jugadores David Ferrer y Pablo Andujar, que ofrecerán a las 18h un partido de exhibición gratuito para federados (también con Tennis Card).

El sábado por la mañana se continuará con la fase eliminatoria del torneo con actividades de tenis gratuitas para todos los públicos. Por último, el domingo se disputarán las finales y a las 14h se realizará la entrega de premios.

Los jugadores clasificados deben confirmar su asistencia por e-mail a circuitoaficionados@rfet.es antes del 25 de noviembre. También es necesario reservar las entradas para el partido de exhibición a través del mismo e-mail.

La organización ha llegado a un acuerdo con varios alojamientos para ofrecer un precio especial a jugadores y acompañantes, desde 20€/habitación.



Volver