FINALES DE LA BABOLAT CUP BALEARES EN LA RAFA NADAL ACADEMY

(02/12/2019)
La prueba de Baleares clasificatoria para el Máster del circuito nacional Babolat Cup decidió sus campeones este fin de semana en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

En las 4 finales en disputa hemos podido contar con representación balear:

En alevín femenino la tercera cabeza de serie, Selena Romero, venció a la primera favorita, Isabel Skoog, por 64 16 60. Selena solo cedió un set en todo el torneo.

En el cuadro masculino Albert Reynés completó un gran torneo venciendo en la final al madrileño Rodrigo Revilla por 75 60; además de vencer al 2º cabeza de serie en la final, Albert superó al nº1 en cuartos de final, Marc Sampol, y al nº 4 en semifinales, Marc Navarro.

En infantil femenino, Laura Serra no pudo superar en la final a la primera favorita, la sudafricana con licencia por la federación catalana Wozuko Mdlulwa, cayendo por 63 36 16. Laura no pudo rubricar con el título sus victorias ante la 2ª cabeza de serie, Marina Gatell, y la 4ª, Nuria Matas.

Por último, la final masculina enfrentó a dos jugadores que se conocen bien; la victoria fue para el primer cabeza de serie, Bryan Hernández, ante el segundo,Izan Almazán, por 26 62 63. Bryan superó en semifinales al menorquín Jordi Moure en tres sets, mientras que Izan superó al serbio con licencia balear, Strahinja Ristic, en dos.

Los ganadores/as de esta fase clasificatoria obtienen una invitación al Máster final que se disputa en 2020 con gastos de hospitalidad pagados por parte de la organización del circuito. Para ello deberán disputar, al menos, dos torneos del circuito.



Volver