ROSA VICENS, FINALISTA DEL ITF W15 DE MANACOR

(27/01/2020)
La balear Rosa Vicens se ha visto superada por la rumana Ioana Loredana Rosca 6-4 6-1 en la final del primer torneo del circuito mundial ITF World Tennis Tour femenino del año en España, disputado en la Rafa Nadal Academy de Manacor. El partido por el título se ha jugado este lunes por culpa del temporal de la semana pasada en la costa mediterránea.

La de hoy ha sido la cuarta final de Vicens en el circuito. La temporada pasada conquistó sus dos primeros títulos en Túnez (Tabarka 1 y 7) irrumpiendo así en el Top-500 del ranking mundial.

En Manacor, accedió a la final venciendo a la francesa Margot Yerolymos –primera favorita del cuadro– 6-4 6-1, mientras que la rumana Rosca impedía una final íntegramente española superando en la otra semifinal a la pontevedresa Jessica Bouzas 6-2 1-6 6-2. Rosca remontó en segunda ronda a Yvonne Cavallé un set en contra para superarla por 4-6 6-4 7-5.

En dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por la suiza Nina Stadler y la francesa Margot Yerolymos tras vencer a la rusa Maria Marfutina y la italiana Camilla Rosatello 6-2 3-6 [10-5].



Noticia by RFET

Volver