CAMPEONATOS INSULARES INDIVIDUALES- ALEVÍN

(31/01/2020)
El fin de semana pasado se programaron todas las finales insulares en categoría alevín, excepto las de Mallorca que se tuvieron que aplazar a este domingo 2 de febrero.

En Menorca el campeón masculino fue Jan Cardona que venció en la final a Marc Pérez por 60 61. Jan solo cedió 7 juegos en los 4 partidos disputados.

En el cuadro femenino la campeona fue Aina Comas por abandona de su hermana, Clara Comas. En semifinales Aina venció a Aina Janer 60 61, mientras que Clara venció a Julia Arroyo 62 76(4). La tercera clasificada para el campeonato de Baleares fue Julia, que superó a Aina por 62 61. En el cuadro masculino el tercer clasificado fue Francisco Plaza que superó a Pau Riudavets por 57 61 75.

En el campeonato insular de Ibiza y Formentera la campeona alevín fue Laia Gurí, primera de grupo por delante de Carla Jiménez; Laia solo cedió 9 juegos en 4 partidos. En el cuadro masculino la victoria fue para Gabriel Torres, que venció a Hugo Álvarez 63 60. El tercer clasificado fue José Serra al superar a Noah Harwood 63 60. La tercera clasificada femenina fue Alba Calle.

Por último, en el campeonato de 2ª categoría el campeón fue Mateo Raya, al vencer en la final a Andrés Rosselló por 76(3) 61. Ademas de los semifinalistas, Marlon Tingry y Nikolai Laizerowicz, los clasificados para el territorial de 2ª son Isaac Darvey y Jordi Costa.



Volver