EL MUTUA MADRID OPEN SE JUGARA DESDE CASA

(07/04/2020)
Debido a la pandemia de la Covid-19, que impedirá que el Mutua Madrid Open 2020 se dispute del 1 al 10 de mayo, la organización del único ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory que se disputa en Europa ha anunciado la creación del Mutua Madrid Open Virtual Pro, un novedoso torneo que reproducirá la competición tenística de forma virtual, enfrentando a los mejores tenistas del mundo desde sus casas.

Del 27 al 30 abril, durante cuatro días, tendrá lugar el Mutua Madrid Open Virtual Pro, que nace con una clara vocación solidaria de ayudar a los tenistas más necesitados en estos momentos, a todos aquellos que no tienen ingresos para afrontar todos estos meses de inactividad, y a los afectados por la Covid-19.

Por eso, el torneo contará con una donación de 150.000€ en ambos cuadros (ATP y WTA), del cual los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente y, adicionalmente, un total 50.000€ que irán destinados íntegramente a reducir el impacto social de la pandemia de la Covid-19.

Todos los aficionados podrán seguir el desarrollo del torneo a través de internet, por televisión y en las redes sociales del Mutua Madrid Open con una espectacular producción que contará con narración y comentarios de todos los partidos, así como programas análisis, resúmenes y entrevistas con los ganadores después de cada encuentro.

La organización del Mutua Madrid Open anunciará próximamente el elenco de participantes, así como las diferentes novedades de la competición.

Podéis leer la noticia completa en la web del torneo: www.madrid-open.com

Volver