SELENA ROMERO, CAMPEONA SUB12 DEL RAFA NADAL EN VALLDOREIX

(21/09/2020)
Selena Romero, que partía como primera cabeza de serie, venció en la final a Aleksandra Pozarenka por 75 75. Es la segunda victoria de Selena en esta edición del circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre, tras la conseguida en Sevilla a finales de febrero.

En el cuadro femenino sub14, Marina Gatell, que no salía como cabeza de serie, alcanzó las semifinales donde cayó ante la que se proclamaría campeona del torneo, Ana Martínez, por 63 64.

En el ránking del circuito, donde los 8 mejores clasificados entran en el Máster que se disputa en la Rafa Nadal Academy by Movistar en noviembre, Selena aparece como segunda clasificada sin contar con la victoria de este fin de semana,que le sumará 300 puntos y la clasifica matemáticamente para el Máster. También tienen posibilidades de clasificarse Isabel Skoog y Sorana Matis. Por su parte, Marina Gatell con los 75 puntos sumados en Valldoreix, también entrará en la lucha por clasificarse entre las 8 mejores en sub14 femenino, a falta de 1 prueba puntuable en Valencia. Por último, en el ránking sub14 masculino Bryan Hernández se encuentra en 7ª posición, a falta de que se actualicen los puntos del torneo de Valldoreix.

Volver