RENOVACIONES DE LICENCIAS 2020-2021

(25/09/2020)
El período de renovación de licencias ya está abierto y los clubes federados ya recibieron los documentos para la tramitación tanto de licencias a renovar, como de nuevas licencias. El plazo para que los clubes devuelvan esos documentos finalizó el pasado miércoles 23.

Las licencias no renovadas dentro de plazo podrán darse de alta más adelante, con el inconveniente de que los jugadores aparecerán sin puntos hasta la siguiente actualización del ránking nacional.

Para los jugadores independientes que deseen renovar su licencia, el plazo se abre el 30 de septiembre y pueden realizar el trámite cómodamente en nuestra sección "Fedérate"

http://www.ftib.es/es/alta-licencias?

Aquellos jugadores independientes que hayan tramitado su renovación on-line antes del 30/09 es necesario que contacten con la oficina para finalizar el proceso.

En la sección "Fedérate" se puede consultar los precios de las licencias para el período 2020-2021.

También os recordamos que los jugadores con PRIMERA licencia deben enviar una fotocopia del DNI, bien a su club o si, son jugadores independientes, a melanie@ftib.es

Por último, os informamos que para disponer de la E-licencia es necesario descargar la app de la RFET, disponible en Google Play y App Store de forma gratuita.





Volver