CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA

(19/10/2020)
Guillermo Vallmitjana y Sebastián Insúa, del CT Santa Eulalia, se proclaman campeones de España +35 de Tenis Playa en el evento disputado este fin de semana en el club Indalo Beach Tennis de Vera (Almería). Se impusieron en la final a los catalanes Alex Casas y Jordi Rodríguez 61 63. Los catalanes, terceros cabezas de serie, vencieron en semifinales a los menorquines Beb Juaneda e Isaac Seguí por 67(6) 64 10-5. En el cuadro absoluto masculino los menorquines Andreu Genestar y Sergi Ventura finalizaron en cuarta posición tras caer en semifinales ante Víctor López y Saulo Tejada(2) por 62 61. Por su parte, Sara Casasnovas y Piti Sintes alcanzaron los cuartos de final en el cuadro absoluto femenino.

Los campeones de España absoluto son, por cuarto año consecutivo, Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en dobles masculino y Omayra Farias/ Eva Fernández en dobles femenino.

Por primera vez hubo representación balear en las categorías juveniles con Sergi Bagur y Xavi Benejam alcanzando los cuartos de final sub18, además de 3 parejas sub14 de Ibiza, Ferran Cardona/Lucas Reyes, Gabriel Torres/José Serra y Emma/Sara Rodrigo.



Volver