Legends Cup 2017

 Carlos Moyà alzó por segundo año consecutivo el trofeo de campéon de la Legends Cup tras derrotar en la final a Alex Corretja por 6/3 6/3. El jugador catalán no pudo resarcirse de la derrota del año pasado y revalidar el título conseguido en el 2015.

La jornada del domingo se inició con el partido de dobles entre Henri Leconte/Tim Henman y Mikael Pernfors/Mark Philippoussis. Ninguno de los cuatro defraudó a los espectadores que llenaron la grada del Palma Sport & Tennis Club, ofreciendo golpes imposibles y mucha diversión en la pista.

Tras este partido se disputó el tercer puesto del cuadro individual entre Fernando González y Thomas Enqvist. El sueco sustituyó al segundo clasificado de su grupo, Philippoussis, que tuvo que retirarse de la competición por molestias físicas. El partido se decidió en el match tie-break a favor del chileno, que exhibió el servicio y la derecha que le dieron el apodo del "Bombardero de la Reina" en su etapa como profesional.

En el tercer turno, antes de la final, se disputó un entretenido encuentro entre dos leyendas junto a dos jóvenes promesas: Leo Borg, hijo del mítico Bjorn Borg, jugó junto a otra leyenda, Matts Wilander, mientras Henri Lecont jugó junto a Marc Ktiri, número 1 infantil balear y subcampeón de España. Ambos jóvenes sorprendieron a la grada con destellos de su talento.

Tras la final de la Legends Cup se realizó la entrega de premios con la presencia de Mikael y Johanna Landström, propietarios del club, y la Regidora de Deportes de Palma, Susanna Moll.

El acto finalizó con una vuelta de honor a la pista central con los finalistas y todos los empleados y voluntarios que han hecho posible el evento.