GLOBAL TC Y CT MONTUIRI, NUEVOS CAMPEONES DE BALEARES POR EQUIPOS EN CATEGORÍA CADETE

(30/05/2023)
El fin de semana del 26 al 28 de mayo se disputó en las pistas del CT Mahón la competición cadete de las "Finales de l'Esport per a l'Edat Escolar", organizada por la Direcció General d'Esports i Joventut del Govern de les Illes Balears en colaboración con los Consells Insulars y las Federaciones Deportivas.

En categoría femenina, las chicas del CT Montuiri, Marina Gatell, Sorana Matis e India Sanabria, se proclamaron Campeonas de Baleares sin perder ninguno de los partidos que disputaron. Les siguieron en 2ª posición el Playas de Santa Ponsa TC y en 3ª, el CT Ciutadella.

En categoría masculina el equipo de Global TC formado por Andrés Pereiro, Bruno Subirá, Yago Sánchez, Patrick Breen y Salman Pathan se coronó Campeón de Baleares tras ganar todos sus enfrentamientos. Les siguieron en 2ª posición Playas de Santa Ponsa TC, en 3ª CT Ciutadella y en 4ª SCR peña Deportiva.

A la ceremonia de entrega de trofeos asistieron: Elsa Pons, delegada de la FTIB en Menorca y Salvador Santos y Victoria Coll como representantes del CT Mahón.

Volver