ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator
arriba
volver

EL ATP CHALLENGER

25 Agosto 2023 | Competición

El próximo lunes 28 arranca la 5ª edición de este torneo, el único del ATP Challenger Tour que se disputa en Baleares. El torneo contará con cobertura televisiva a través de los canales deportivos de Movistar.

En esta edición vuelve a confirmar su presencia Fernando Verdasco, semifinalista de Grand Slam y 3 veces campeón de la Copa Davis. El año pasado alcanzó los cuartos de final.

En ediciones anteriores han participado Carlos Alcaraz, Andy Murray o Emil Ruusuvuori (ganador en 2019).

Como en años anteriores, el propio Rafa Nadal ha animado a todos los fans a disfrutar del torneo: “Para nosotros significa mucho poder disfrutar de una semana de tenis con un nivel muy alto en Manacor. Creo que en los años anteriores todo el mundo lo pasó muy bien, ya que además de ver un gran tenis han podido disfrutar de actividades y ocio. Creo que para los jugadores de tenis que vienen a la Academia saben que están en un lugar fantástico para disputar un torneo, ya que tienen todo cerca de una manera muy cómoda en unas instalaciones que aprecian y a las que luego quieren volver. Confiamos que el Challenger será otro año más un éxito”.

Las entradas al evento serán gratuitas y los aficionados podrán descargarlas en www.rafanadalopen.com. Además, con la entrada podrán disfrutar de un precio especial de 8€ para visitar el museo Rafa Nadal.


Foto: Álvaro Díaz

noticias relacionadas

24 Mayo 2024 | Competición

DESCUENTO - ENTRADAS ELIMINATORIAS FASE DE GRUPOS FINALES DE COPA DAVIS 2024

leer más

23 Mayo 2024 | Competición

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE Y JUNIOR

leer más

21 Mayo 2024 | Competición

OPEN MARRATXÍ Y NÒMADS ES JORDI CAMPEONES DE BALEARES POR EQUIPOS CADETE

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares