
ALBA DE LA CALLE Y SERGI HOYAS CAMPEONES DE BALEARES ALEVÍN
06 Mayo 2025 | CompeticiónEste fin de semana se ha disputado el Campeonato de Baleares alevín y cadete en las pistas del CT Mahón.
Los resultados en la categoría alevín fueron los siguientes:
En el cuadro femenino Alba de la Calle, fue la vencedora tras ganar a Clara Monzón por 6-0 6-2. El tercer puesto fue para Carla Nicolau que venció a Clara García por 7-6(4) 7-6(5).
En el cuadro de consolación la campeona fue Mar Mulet que ganó a Pilar Buades en la final w.o.
En el cuadro masculino Sergi Hoyas, cabeza de serie número 2, se proclamó campeón tras vencer a Pau Martini por 6-3 y ret. El tercer puesto fue para Adrià Melis que superó a Pere Sureda por 6-3 6-3.
En el cuadro de consolación el campeón fue Joan Domínguez que superó en la final a Carlos Nicolau por 5-3 y ret.
Los 3 primeros clasificados tienen plaza directa para el Campeonato de España alevín que se celebra del 21 al 28 de junio en el club Emilio Sánchez Casal (Barcelona).
Ver más fotos en la galería: https://ftib.es/es/galeria/54
noticias relacionadas

13 Mayo 2025 | Competición
MARCOS ALOGO CAMPEÓN INDIVIDUAL Y MARTA LEÓN CAMPEONA DE DOBLES DEL ITF J60 DE TARRAGONA
leer más
12 Mayo 2025 | Competición
GLOBAL TC Y CT LA SALLE, CAMPEONES DE LA FINAL ESPORT ESCOLAR INFANTIL - CAMPEONATO DE BALEARES EQUIPOS INFANTIL
leer más
09 Mayo 2025 | Competición