arriba
volver

DISPUTADA LA 5º PRUEBA DE LA IV LIGA PROMOCIÓN EN EL TC BINISSALEM Y SANTA MARIA TC

03 Julio 2025 | Competición

Este fin de semana finalizó la 5ª prueba de la Liga Promoción en las pistas del Binissalem TC y Santa María TC.

El torneo ha contado con 128 inscritos en 11 cuadros. Los jugadores que perdieron su primer partido en el cuadro de eliminatoria pudieron acceder a los cuadros de consolación, garantizando un mínimo de 2 partidos programados.

Los resultados de las finales han sido los siguientes:

Sub10-Oro masculino: Tem Salva venció a Jan Alfred Gustav Söderlindh por 4-1 5-4. Marc Riera ganó a Martín Pozzuto por 5-4 2-4 10-7 en el cuadro de consolación.

Sub10-Plata masculino: Lucas Mas venció a Oliver Mut por 4-2 4-1. Lluc Navas ganó a Lluc Ferretjans por 4-2 4-2 en el cuadro de consolación

Sub10 femenino: María Pilar de la Sotilla venció a Aroa Espinosa por 4-1 4-5 10-8. Paula Gil ganó a Blanca Coll por 2-4 4-2 10-4 en el cuadro de consolación.

Alevín-Oro masculino: Ignasi Marqués venció a Erik Morcillo por 5-3 5-4. Tomeu Mir ganó a Hugo Sansó en el cuadro de consolación.

Alevín-Plata masculino: Nicolás Siquier venció a Tomeu Colom por 4-1 4-2. Joan Muñoz ganó a Gabriel Serra por 4-2 4-1 en el cuadro de consolación.

Alevín femenino: Ariadna Bermejo venció a Aina Cañellas por 4-0 4-1. Bel Canudas ganó a Aina Serra en el cuadro de consolación.

Infantil-Oro masculino: Alejandro Olivia venció a Juanjo Chaparro por 4-2 4-2. Aday Dávila ganó a José Antonio Pujadas por 4-2 4-5 10-3 en el cuadro de consolación.

Infantil-Plata masculino: Hugo Ríos venció a Guillem Frau por 4-1 4-1. Adeelnawaz Tahir ganó a Pol Oriol por 5-4 4-1 en el cuadro de consolación.

Infantil femenino: Aina Socias venció a Clara Martínez por 4-2 4-1. Sabina Casellas ganó a Marina Font por 5-3 4-5 10-4 en el cuadro de consolación.

Cadete masculino: Marc Vanrell venció a Carlos Cateura por 1-4 4-1 10-4. Colau Adrover ganó a Iker Morcillo por 4-0 5-4 en el cuadro de consolación.

Absoluto unisex: Joan Antoni Plomer venció a Irene Rubio por 4-1 4-2. Antonio Vidal ganó a Jordi Cañete por 5-3 2-1 RET en el cuadro de consolación.

La próxima prueba se disputa del 19 al 27 de julio en el Sport Club Na Taconera.


Ver más fotos en la galería: https://ftib.es/es/galeria/62


noticias relacionadas

11 Julio 2025 | Competición

Últimos Días para Inscribirse en el Campeonato de España Alevín por Equipos 2025

leer más

10 Julio 2025 | Competición

iSQUAD - NUEVA PLATAFORMA DE AFILIACIÓN PARA JUGADORES Y CLUBES

leer más

09 Julio 2025 | Competición

CUARTA POSICIÓN PARA EL EQUIPO FEMENINO DEL OPEN MARRATXÍ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS JÚNIOR

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares