arriba
volver

JOAN NADAL RECIBE UNA INVITACIÓN PARA DISPUTAR LA FASE PREVIA DEL ATP MALLORCA CHAMPIONSHIPS

17 Junio 2024 | Competición

El prometedor tenista Joan Nadal recibe una invitación (Wild Card) para participar en la fase previa del ATP 250 Mallorca Championships presented by waterdrop®, que se celebra en el Mallorca Country Club de Santa Ponça del 22 al 29 de junio. Poder participar en el evento marca un hito importante en la carrera del joven manacorí, quien ha demostrado un gran talento y dedicación en su trayectoria deportiva. Nadal tendrá así la oportunidad de clasificarse para el cuadro principal y debutar en este torneo prestigioso del circuito ATP.

La semana pasada, Joan Nadal entrenó en las pistas de hierba del Mallorca Country Club, aprovechando al máximo la oportunidad de prepararse para el exigente torneo que se avecina. "Estoy muy contento de poder jugar en un torneo en el que también compiten grandes nombres cómo Gaël Monfils, Ben Shelton, Dominic Thiem o el mallorquín Jaume Munar, con el que tengo muy buena relación."

Joan es primo de Rafa Nadal e hijo del director de torneo, Toni Nadal. Esta conexión familiar añade un elemento emocional y de orgullo local al evento, haciendo que la participación del joven sea aún más significativa para la comunidad.

Con la invitación de Joan Nadal, los Mallorca Championships presented by waterdrop® serán "más mallorquines" que nunca, con una notable representación local que refuerza el compromiso del evento con el desarrollo del talento en la isla. La participación de Joan Nadal y el otro jugador mallorquín Jaume Munar añade un atractivo especial para los seguidores del tenis en Mallorca, quienes podrán disfrutar de tenis de primera clase y apoyar a sus jugadores locales mientras compiten con grandes nombres del tenis internacional.

La invitación a Joan Nadal para disputar la fase previa subraya el reconocimiento de su potencial y su creciente impacto en el circuito del tenis. Con tan solo 20 años, Nadal ha mostrado una evolución constante, y su participación en los Mallorca Championships presented by waterdrop® representa una excelente plataforma para medir su nivel frente a jugadores de alto calibre.


Noticia y foto: @Mallorcachampionships

noticias relacionadas

18 Julio 2024 | Competición

MARTA LEÓN E IVAN LÓPEZ GANADORES ABSOLUTOS DE LA PRUEBA DEL CIRCUIT DISPUTADA EN CT CIUTADELLA

leer más

17 Julio 2024 | Competición

YVONNE CAVALLÉ CAMPEONA DEL DOBLES ITF W35 EN ROMA

leer más

16 Julio 2024 | Competición

SEGUNDO TRIUNFO DE SELENA ROMERO EN EL TENNIS EUROPE JUNIOR TOUR

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares