
PEDRO VIVES ROZA EL DOBLETE EN EL M25 DE OVIEDO
02 Septiembre 2025 | CompeticiónPedro Vives mantiene su gran momento en el circuito ITF. El tenista balear fue protagonista en el M25 de Oviedo, finalizado el pasado sábado, donde rozó el doblete tras firmar una semana de gran nivel.
En el cuadro individual, Vives realizó un gran recorrido. En cuartos de final superó a Gerard Campana por 6-3 7-6(8), y en semifinales eliminó al favorito del cuadro, el italiano Lorenzo Giustino, con un sólido 6-3 7-5. Ya en la final, luchó hasta el último momento, pero terminó cayendo ante Miguel Damas por 3-6 6-4 3-6.
En el cuadro de dobles, Vives formó pareja con Benjamin Winter y juntos se llevaron el título tras imponerse a Rafael Izquierdo e Iván Marrero en la final por 6-4 6-3.
También participó Izan Almazán, que en individuales superó la primera ronda aunque se despidió en octavos ante Lorenzo Giustino. En dobles, acompañado por Manel Lázaro, alcanzó las semifinales, siendo derrotado por Vives y Winter.
Imagen @tenisoviedo