CUARTA PRUEBA DEL CIRCUIT ILLES BALEARS EN MAHÓN

(23/07/2019)
El pasado sábado finalizó en las instalaciones del CT Mahón la segunda prueba puntuable para el XXXI Circuit Illes Balears que se disputa en la isla de Menorca. Una prueba relevante para los jugadores de Mallorca con posibilidades de disputar el Máster, ya que era su última oportunidad de puntuar fuera de su isla, requisito indispensable para poder acceder al Máster que se disputará en septiembre.

Las finales de los cuadros en juego se resolvieron con los siguientes resultados:

SUB10- Jan Cardona venció a Mario Callejón, mientras que Fran Plaza superó a Fran Rovellada en la final del cuadro de consolación.

ALEVÍN- Marc Pérez venció a Julen Pons por 63 60.

INFANTIL- Felipe Virgili venció a Joan Miquel Fons por 61 30- retirada y Camila Farrando ganó todos los partidos de su grupo, quedando segunda Mar Càneves.

CADETE- Felipe Virgili venció a Joan M. Fons 64 64.

ABSOLUTO- En la final más disputada del torneo Sergi Ventura venció a Lluis Olives por 57 64 12-10 mientras que Gemma Negre quedó primera de su grupo por delante de Rebeca Molero.

VETERANO +40- Abelardo Oleano fue el campeón de su grupo por delante de Juan Carlos Ayer.

Asistieron a la entrega de premios directivos del CT Mahón, Bep Juaneda en representación del Consell Insular y Elsa Pons, delegada de Menorca de la FTIB.

Volver