volver
JORNADA DE TENIS EN INCA“ JOCS ESPORTIUS ESCOLARS”
18 Marzo 2014 | FTIB
El pasado sábado día 15 de Marzo realizamos una jornada de tenis dels Jocs Esportius Escolars en el polideportivo municipal de Inca. La jornada la organizó el Consell de Mallorca conjuntamente con la Federació de Tennis de les Illes Balears.
Esta vez la jornada estaba dirigida a los más mayores, a jugadores de 9 a 16 años. En total participaron 46 jugadores de las escuelas de Tenis de Binissalem, Mancor, Lloseta, Selva, Sta María e Inca.
Dividimos la jornada en tres grupos y zonas. En la zona nº 1 había 6 pistas de Minitenis, en la zona nº2, 5 pistas de Minitenis más grandes y en la zona nº3, 3 pistas de tenis.
En cada zona se jugaron mini-torneos y los campeones y finalistas de cada grupo, al acabar jugaron una final.
Fue una buena jornada tanto para los niños como para los monitores, esperamos repetir la experiencia. + fotos en galería.