volver
CAMPEONATO MENORCA JUNIOR
01 Abril 2014 | FTIB
El pasado domingo se disputaron en las instalaciones del CLUB TENIS ALAYOR las finales del Campeonato de Menorca Junior 2014. La final femenina tuvo como protagonistas a Laura Moreno, del C.T. Alayor y a Tamara Cansado del C.T. Ciutadella, proclamandose campeona la primera al vencer por 6/2 6/4. La final masculino la disputaron Alex Mesquida, del C.T. Ciutadella y Josep Coll, del C.T. Alayor. El campeón fue Alex, que ganó a Josep por 6/2 6/4.
Además de las dos finales principales se disputó la final de consolación masculina, David Riera, del C.T. Mahon gano a su compañero de club, Aleix Pérez por 6/1 6/2
Además de estos jugadores los semifinalistas, Sergi Oleano, Oriol Amer, Mar Catchot y Sara Pons se han clasificado para disputar el Campeonato de Baleares Junior.
+ Fotos en galería.