volver
MARCA JÓVENES PROMESAS EN EL CLUB EQUELITE
03 Mayo 2016 | Competición
La semana pasada se disputó en Alicante otra prueba del XXI Circuito Marca Jóvenes Promesas con representación balear.
En el cuadro femenino se alzó con el título Rosa Vicens, cuarta cabeza de serie, tras vencer en semifinales a Laura Pellicer, 1ª favorita, y en la final a Lucía Cortez, 2ª preclasificada, 63 64. Rosa derrotó en segunda ronda a la otra mallorquina del cuadro, Isabel Adrover. Por su parte, la formenterense Gemma Lairón perdió en cuartos de final ante la séptima cabeza de serie, Lledo Tena, 63 57 60.
Con esta victoria Rosa se pone más líder en el ránking del Circuito Marca y ya está prácticamente clasificada para disputar el Máster Nacional, en el que el campeón tendrá una plaza con gastos pagados para participar en la Orange Bowl cadete que se celebra en Miami y que se considera el Campeonato del Mundo de la categoría.
En cuanto al cuadro masculino, nuestros jugadores no han tenido un sorteo muy favorable, ya que Carlos Pinedo disputó su partido de 1ª ronda ante el primer favorito del cuadro, Adrià Fochs, al que plantó cara en el primer set (75 62). Por su parte, el ibicenco Pablo Schelcher no pudo superar al sexto cabeza de serie, Álvaro Huete, 62 64.