volver
MASTERS TAHOE UNICEF
10 Diciembre 2009 | FTIB
XXVII OPEN TAHOE MASTERS (a beneficio de UNICEF)
Los ALEVINES de BALEARES arrasaron, teniendo como adversarios a lo mejor del tenis español de la categoría ALEVIN, en la XXVII Edición del TAHOE MASTERS.
MUNAR y COMELLA se llevaron los títulos.
Sólo en la final contra la campeona de Castilla León, Ana Román, encontró Paula Comella a una adversaria que le ofreció resistencia. Después del tie-break del segundo set el partido fue para la jugadora de Menorca.
Ana Román, que tuvo su mejor partido contra la Asturiana Lorena Rionda, no pudo superar la mayor consistencia de Comella en el tercer y definitivo set.
En cuanto al campeón de Baleares, Jaume Munar, del que se puede decir que no tuvo rivales en este torneo, se enfrentó a Jesús Alzugaray, también de Baleares. Derrotándolo con cierta facilidad en la final.
Un año más, el TAHOE TENIS CLUB, ha visto colmado su deseo de ofrecer buen juego para la base del tenis de nuestras Islas, lo cual no hubiera sido posible sin el apoyo de las Instituciones y de los organizadores.
En resumen, la cantera de tenistas de nuestras Islas promete días de gloria para el tenis Balear.