REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL CIRCUITO ITF

(11/03/2021)
Esta semana se disputan tres torneos ITF con representación balear: el ITF W15 de Manacor, el ITF M15 de La Nucía y el ITF J2 de Valencia.

En Manacor, las dos tenistas locales que han entrado en el cuadro final son Gloria Alogo y Rosa Vicens. Mientras que Gloria no pudo superar la primera ronda, Rosa acaba de firmar su pase a semifinales, tras derrotar a Rebeka Masarova 64 63; en primera ronda superó a la primera cabeza de serie, la japonesa Yuki Naito.

Por otro lado, Imanol López no pudo superar la 2ª ronda del ITF M15 de La Nucía, tuviéndose que retirar en el tercer set (64 67 03).Imanol accedió a la fase final tras superar los tres partidos de la fase previa, en la que partía como primer cabeza de serie. Le acompañó en la previa el formenterense Álvaro Moreno, que no superó la primera ronda.

Por último, en el CT Malvarrosa- Valencia Tennis Center se disputa el ITF Junior grado 2, en el que Marc Ktiri disputa hoy los cuartos de final ante el italiano Daniel Bagnolini. En fase previa Luis Francisco no pudo superar la primera ronda.





Volver