CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA CON REPRESENTACIÓN BALEAR

(30/04/2021)
La semana pasada se disputó en la Playa de las Canteras (Las Palmas) la 19ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa.

Un total de 14 jugadores de Menorca y 6 de Ibiza han disputado el campeonato, que ha batido récord de participación con más de 300 inscritos repartidos en 12 cuadros, con las categorías sub14, sub18, absoluto, veteranos +35 y veteranos +45 en juego.

De los resultados baleares cabe destacar los cuartos de final en varias categorías: los ibicencos Marcos Igea y Lucas Reyes en el dobles sub14; los menorquines Sergi Bagur y Xavier Benejam en el dobles sub18; los menorquines Isaac Seguí y Bep Juaneda en el dobles +35 y el ibicenco Guillermo Vallmitjana en el individual absoluto, tras derrotar al 6º cabeza de serie en la ronda anterior.

Los campeones de España en dobles absoluto revalidaron el título del año pasado: Antomi Ramos y Gerard Rodríguez vencieron en la final a Saulo Tejada y Víctor López, mientras que Omayra Farias y Eva Fernández hicieron lo propio ante Sabrina López y Ganesha Díaz. Ambas finales se pudieron seguir íntegramente y en directo por el canal Teledeporte.

Coincidiendo con la celebración del Campeonato de España, la RFET ha anunciado la celebración de la primera edición del Campeonato de España por Equipos Absolutos de Comunidades Autónomas, que se celebrará en Benidorm (Alicante) del 25 al 27 de junio.



Volver