CT MONTUIRI Y GLOBAL TC, CAMPEONES DE BALEARES POR EQUIPOS CADETE

(10/05/2021)
Este fin de semana se ha disputado en Vilas Tennis Academy una nueva edición de las "Finals de l'Esport per a edat escolar, Tennis equips Cadet" organizado por la Direcció General d'Esports i Joventut del Govern de les Illes Balear, en colaboración con los respectivos consells insulars y la FTIB.

El campeonato, de tres días de duración, contó con la participación de equipos de Mallorca, Menorca e Ibiza.

En la categoría masculina la victoria fue para Global TC, campeón de Mallorca, que venció en su primera eliminatorias a CT Manacor, subcampeón insular y en la jornada decisiva al campeón de Menorca, el CT Mercadal, segundo clasificado tras derrotar en el dobles decisivo al CT Manacor.

En la categoría femenina la victoria fue para el CT Montuiri, que venció sus tres eliminatorias de forma contundente. El título de subcampeonas de Baleares fue para el CT La Salle, que aprovechó una baja en el cuadro y consiguió derrotar a las campeonas de Menorca, el CT Ciutadella, y a las campeonas de Ibiza y Formentera, el CT Santa Eulalia. La tercera plaza se tuvo que decidir en el super tie-break del partido de dobles, a favor de las menorquinas.

Asistió a la entrega de trofeos el presidente de la FTIB, Cristóbal Bennasar.

Volver