ENTRADAS A LA VENTA PARA LAS FINALES DE LA COPA DAVIS

(28/05/2021)
Ayer jueves se pusieron a la venta las entradas para las Finales de la Copa Davis by Rakuten 2021 en todas sus sedes y sesiones, con un 20% de descuento como promoción de lanzamiento hasta el 30 de mayo.

La venta de entradas se realiza exclusivamente a través de la web oficial de la competición www.daviscupfinals.com para las tres sedes: Madrid, Insbruck (Austria) y Turín (Italia).



El formato multisede que se estrenará este año, hará que cada una de las ciudades albergue dos grupos de competición durante la fase de grupos y al menos un cuarto de final, que en el caso de Madrid serán dos. En la capital española se jugarán también las dos semifinales y la final.

Cada una de las tres sedes presenta un plan concreto de venta de entradas adaptado a las necesidades de su público local y las fases de competición que acogen. Además, el lanzamiento viene apoyado por una promoción de 72 horas que ofrece descuentos del 20% en Madrid y Turín; y la opción de packs con descuentos en el caso de Innsbruck.



En Madrid, para cruces concretos formados por los tres partidos que miden a dos naciones, los precios oscilan entre los 25 y los 80 euros para la fase de grupos; entre los 40 y 95 para los cuartos de final; 50 y 120 euros para las semifinales; y 60 y 150 euros para la final.

Además es posible adquirir packs que rebajan de forma notable la cuantía, al tiempo que se ofrecen Premium Tickets que incluyen acceso a la zona VIP del evento, el The 1900 Club.

Volver