CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Y CADETE

(25/06/2021)
Esta semana se está disputando en el Club Tenis Alborán el Campeonato de España alevín. La representación balear está formada por Carla Jiménez, Mireia Sagristá y Elisabet Rossiñol en féminas y Sergi Ramis, Toni Escarda y Alex Ramis en chicos.

En el cuadro femenino Carla y Mireia cayeron en 2ª ronda ante L. Rodriguez y C. Guerrero, respectivamente. Elisabet Rossiñol no pudo superar los octavos de final y perdió ante la tercera favorita del cuadro, I. Razquin.

En el cuadro masculino, Sergi Ramis y Alex Ramis perdieron en 1ª y 2ª ronda ante M. Martin (6) y J. Montes, respectivamente. Toni Escarda no pudo vencer al cuarto favorito del cuadro y cayó antes S. Esquerdo.

Por otro lado, en el Campeonato de España cadete, que se está disputando en el Club Internacional de Tenis Majadahonda, Guiem Carles, Pedro Diaz y Silviu Buzgau no pudieron superar la fase previa. En cambio, Izan Almazán y Jordi Moure superaron la fase previa y cayeron en cuartos de final y primera ronda, respectivamente.

Felipe Virgili no pudo pasar a cuartos de final y cayó antes P. Hermoso tras vencer al primer favorito del cuadro, Pavel Lagutin perdió en cuartos de final ante el tercer favorito del cuadro, J. Domenech .

En el cuadro femenino, Sara Dols y Cristina Díaz siguen en competición tras vencer a D. Lozano y M. Soriano, segunda favorita del cuadro, respectivamente.

Irene Fuster no pudo superar la fase previa.



Volver