GRAN SEMANA PARA EL TENIS BALEAR EN EL CIRCUITO ITF JUNIOR

(17/08/2021)
Nuestros jugadores completaron una gran semana de resultados en el circuito ITF World Tennis Tour Juniors.

En el ITF J5 de Benidorm Kane Bonsach alzó el título en el cuadro de dobles junto al canadiense, afincado en Mallorca, Pascal Tylek, derrotando en la final a Alejandro Juan/Sergio Ramírez por 75 62. En semifinales vencieron a los primeros favoritos, Duda/El Amine por 57 62 10-8. Además, en el cuadro individual Kane alcanzó los cuartos de final.

En el ITF J5 de Porto Isabella Righi alcanzó la final del cuadro de dobles junto a la sueca Elena Samuelsson, aunque no pudieron superar a las cuartas favoritas, Garakani/Waas (57 36).

En el cuadro masculino Alejandro Melero firmó una gran actuación alcanzando la final individual y la de dobles. En el cuadro individual, viniendo desde la fase previa, Alejandro superó en semifinales al 5º favorito Louis Bowden por 36 63 75. En la final no pudo con el tercer cabeza de serie, el portugués Diogo Morais, que lo superó por 26 26.

En el cuadro de dobles también alcanzó la final junto a Jinpeng Tang, en la que les superaron los 5º favoritos, Avendaño/Verdasco, por 26 26.





Volver