SARA DOLS, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR INDIVIDUAL. MIROSLAVOVA/RIGHI, SUBCAMPEONAS DE DOBLES

(23/08/2021)
La semana pasada se disputó en el CT Girona una nueva edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Júnior. Nuestras representantes femeninas tuvieron una brillante actuación, accediendo a las finales individuales y dobles.

Sara Dols, sin partir como cabeza de serie, alcanzó la final tras derrotar en 3ª ronda a la segunda favorita, Marta Soriano, y en semifinales a la 4ª, Mª Dolores López, por 46 62 61. En la final no pudo con Raquel González, primera cabeza de serie, ante la que cedió por 64 61.

En el cuadro de dobles femenino, Nataly Miroslavova e Isabella Righi también alcanzaron la final, tras derrotar en 2ª ronda a las segundas cabezas de serie, Lobo/Marty. En el partido por el título a punto estuvieron de sorprender a las primeras favoritas, Genis y Ortiz, aunque finalmente cayeron en el super tie-break (36 63 10-4).

En el cuadro masculino destacó Luis Francisco, que alcanzó los cuartos de final, donde no pudo superar a Nacho Serra, segundo favorito, 75 63.

Por último, en el dobles masculino Sergio Callejón y Matías Ponce de León llegaron a semifinales, cayendo por 75 61 ante los campeones de la prueba, Bulnes/Martínez.

Volver