MELERO Y SAGRISTÁ, FINALISTAS EN TORNEOS INTERNACIONALES

(09/09/2021)
Alejandro Melero y Mireia Sagristá han alcanzando las finales del ITF J3 de Les Franqueses del Vallés y los Internacionales de Andalucía sub12, respectivamente.

Melero, que partía de la fase previa, alcanzó la final individual del torneo ITF Junior disputado en el CT Els Gorchs tras derrotar hasta tres cabezas de serie; en semifinales superó al 5º cabeza de serie, el griego Georgios Nouchakis, por 46 63 60 pero en la final no pudo con el británico Louis Bowden, ante el que cayó también en tres sets, 61 36 63.

Alejandro también alcanzó la final del cuadro de dobles junto a Antonio Prat. La pareja Duda/El Amine fueron sus verdugos en la final por 64 64.

Por su parte, Mireia Sagristá alcanzó su primera final en el circuito Tennis Europe Junior Tour en los "Internacionales de Andalucía sub12" disputados en el Club Villa de Granada.

Tras quedar primera en el grupo H, el único de los 8 grupos con 4 jugadoras, Mireia entró en el "play off" reservado a la primera de cada grupo. Tras ganar los dos partidos previos a la final, en la última ronda no pudo superar a Carla Vázquez (36 26). En el cuadro de dobles, formando pareja con Alexia Bastos, alcanzó las semifinales.



Volver