LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA + 65 CONSIGUE EL TÍTULO MUNDIAL EN FONT DE SA CALA

(20/10/2021)
La Selección Española MAPFRE de Tenis masculina +65 se ha proclamado Campeona del Mundo en los ITF Super-Seniors World Championships que se están celebrando en Font de sa Cala, donde la selección masculina +70 ha sido subcampeona de su categoría.

El equipo formado por Miguel Mir, Francisco Javier Lazcano, José Jorge Cambra y Ramón Martín-Sanz se ha impuesto en la Britannia Cup (+65) tras superar en la final a Alemania por dos victorias a una. Es el tercer título en esta categoría para el tenis español tras los dos consecutivos logrados en 2013 y 2014.

Menos fortuna han tenido Jairo Velasco, Jorge Camiña, Alberto Martorell y Sebastián Hidalgo en la final de la Bitsy Grant Cup (+75), también ante Alemania, que se ha impuesto al combinado español por 2-1.

Del resto de la participación española en esta última cita mundialista de la temporada destaca el tercer puesto alcanzado por la selección femenina en la Kitty Godfree Cup (+65) con Encarnación Gomis, Mª Carmen Chillida, Rosa Mª de Togores y Carmen Perea.



Noticia by RFET

Volver