LA FUNDACIÓN RAFA NADAL CELEBRA EL VI ENCUENTRO "MÁS QUE TENIS" PARA SPECIAL OLYMPICS

(21/10/2021)
El fin de semana del 15 al 17 de octubre se ha celebrado la sexta edición del Encuentro Más Que Tenis, un evento que se ha disputado en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor y cuenta con el apoyo del Banco Santander, donde se han dado cita más de 90 deportistas de las diferentes escuelas del país para competir en un torneo muy especial.

El acto de inauguración se inició con el desfile de todos los participantes portando la bandera oficial del campeonato, la entrada oficial de la antorcha que simboliza el espíritu de superación y la realización del juramento por parte de los deportistas y finalizó con las cariñosas palabras que Rafael Nadal dedicó a los deportistas y sus familias.

Las dos jornadas de competición depararon dos campeones locales, Deirdrea Pericás en femenino y Juan Carlos Chía en masculino. El pódium masculino también lo completaron jugadores de las islas, con Xavi Sacarés como medallista de plata y Álex Vicente, que obtuvo el bronce.

Al acto de clausura y entrega de medallas asistieron Ana María Parera, presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Desiderio Villaroya, vicepresidente de Special Olympics y Celia Torrebadella, directora territorial de Banco Santander Baleares.

Volver