ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator
arriba
volver

RONDAS FINALES DE LOS TORNEOS TENNIS EUROPE SUB12 Y SUB14 EN CALVIÁ

28 Octubre 2021 | Internacional

Mañana se disputan las rondas de semifinales individual y finales de dobles de los torneos del circuito Tennis Europe que acoge el municipio de Calviá.

En el Playas de Santa Ponsa U12 Trophy- Ajuntament de Calviá Mireia Sagristá disputará una de las semifinales individuales femeninas ante la rumana Carla Nedeloni; por su parte Elisabet Rossiñol disputará la final de dobles junto a la italiana Asia Basiletti; se enfrentarán a Ana Orlando y Paola Piñera. En la otra final de dobles los británicos Murray Watters y Rocco Richardson se enfrentan a Moritz Glauser (Liechtenstein) y Tiago Peterhans (Suiza).

En el Vilas Tennis Academy Trophy U14 Selena Romero disputa hoy los cuartos de final ante la primera cabeza de serie individual, Carlota García; al igual que Sorana Matis, que buscará una plaza en semifinales ante Charo Esquiva (3). La representación balear la cierra Isabel Skoog(4) que se enfrentará a la rusa Eva Khrustaleva.

En el cuadro individual masculina tenemos un representante asegurado en semifinales ya que se enfrentan en el último partido de cuartos de final Xavi Palomar y Mario Tugores, ambos clasificados de la fase previa.

noticias relacionadas

27 Octubre 2021 | Internacional

YVONNE CAVALLÉ DISPUTA LA FASE PREVIA DEL WTA 250 DE RUMANÍA

leer más

25 Octubre 2021 | Internacional

TONI ESCARDA, SORANA MATIS, SERGI RAMIS Y ELISABET ROSSIÑOL, SEMIFINALISTAS EN EL TENNIS EUROPE DE GRAN CANARIA

leer más

20 Octubre 2021 | Internacional

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA + 65 CONSIGUE EL TÍTULO MUNDIAL EN FONT DE SA CALA

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares