ISABEL SKOOG Y XAVI PALOMAR, CAMPEONES DEL TENNIS EUROPE SUB14 EN VILAS TENNIS ACADEMY

(02/11/2021)
La semana pasada se disputó una nueva edición del Vilas Tennis Academy Trophy U14 con representación balear en las finales individuales.

En el cuadro individual femenino Isabel Skoog, cuarta cabeza de serie, alzó el trofeo tras derrotar en la final a Charo Esquiva por 64 63. Isabel solo cedió un set en todo el torneo en su encuentro de semifinales ante la rusa Eva Khrustaleva.

En el cuadro individual masculino Xavi Palomar firmó una semana redonda tras acceder al cuadro final desde la fase previa. Fue avanzando rondas hasta la final, donde derrotó al quinto cabeza de serie, el estadounidense Ngounoue, por 76(4) 64. En cuartos de final Xavi derrotó a Mario Tugores, que también venía de la fase previa.

En el dobles masculino la victoria fue para los rumanos Grintescu/Haita que derrotaron a Valentín González/ Dawid Lewandowski 67 62 10-5.

Por último, en el dobles femenino Isabel Skoog sumó el doblete formando pareja con Selena Romero, derrotando en la final a Silvia Caliman y Sofía Seguí por 62 62, en una final con 4 jugadoras del IB Team.

Enhorabuena a tod@s!



Volver