CAMPEONATO DE BALEARES DE TENIS PLAYA

(03/11/2021)
El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Na Taconera una nueva edición del Campeonato de Baleares de Tenis Playa, clasificatorio para el Campeonato de España que se disputará en 2022.

Un total de 26 parejas, mayoritariamente de las islas de Menorca e Ibiza, se repartieron en los 4 cuadros en disputa, además de 8 jugadores que disputaron el viernes el cuadro individual absoluto.

Los campeones y subcampeones de las distintas categorías fueron:

Individual Absoluto- Aitor Catchot superó a Guillermo Vallmitjana 7-3.

Dobles Infantil- Albert Pons y March Lluch quedaron primeros de su grupo, superando en el partido decisivo a Lucas Reyes y Marcos Igea por un ajustado 63 46 10-7.

Dobles Absoluto Femenino- Piti Sintes y Sara Casasnovas quedaron primeras de grupo, tras superar en el partido decisivo a Meritxell Urbiola y Paula Comella por 62 62.

Dobles Absoluto Masculino- Aitor Catchot y Sergi Bagur superaron en la final a Guillermo Vallmitjana y Óscar Rodrigo por 75 64.

Dobles +35 Masculino- Álex Mompó y Antonio Ridao se impusieron en la final a Guillermo Vallmitjana y Sebas Insúa por 76 36 10-7.



Los campeones en las categorías de dobles consiguen también la clasificación directa al cuadro final del próximo Campeonato de España.

Volver