CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA: CATCHOT, VALLMITJANA, JUANEDA/MERCADAL Y TORRES SE PROCLAMAN CAMPEONES

(11/05/2022)
Nuestros representantes se han traído un buen botín de la 20ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, disputado del 27 de abril al 1 de mayo en El Playazo de Vera (Almería).

La competición se inició con las categorías de dobles juveniles y veteranos. En el cuadro sub14, el ibicenco Gabriel Torres se alzó con el título formando pareja con el andaluz Jorge Méndez, superando en la final a Diaz/Lozano por 60 64.

En el cuadro de veteranos, la pareja menorquina Pol Mercadal/Bep Juaneda superaron en la final +30 a Guegano/Navas por 60 62. También en veteranos pero en categoría +40, el ibicenco Guillermo Vallmitjana levantó el título junto al gallego Diego Negreira, imponiéndose en la final por 63 46 10-7 a su compañero de equipo, Sebas Insúa, y al grancanario Octavio Santana.

Por último, en la competición individual absoluto se proclamó campeón de España el menorquín Aitor Catchot tras superar en la final al melillense Víctor López por 76(3).

Precisamente Víctor López fue el campeón en dobles absoluto junto al grancanario Saulo Tejada, mientras que en el dobles femenino las campeonas fueron Ariadna Costa y Eva Fernández Palos.

Volver