CATERINA LÓPEZ, CAMPEONA EN GIJÓN Y MATIAS PUJADAS, FINALISTA EN CORUÑA DEL CIRCUITO WARRIORS TOUR

(20/07/2022)
Matias Pujadas alcanzó el domingo pasado la final alevín de la prueba disputada en el RCT Coruña puntuable para el circuito nacional Warriors Tour 2022. En el partido por el título no pudo superar al estadounidense afincado en Valencia Gadin Arun, que se llevó el torneo viniendo desde la previa y sin ceder un solo set. Matías partía como 4º cabeza de serie y en semifinales derrotó a Marc Schulz por 46 63 10-5. Toni Escarda (2) fue nuestro otro representante aunque no pudo superar la 2ª ronda.

La semana anterior Caterina López consiguió la victoria en el cuadro sub10 femenino del Warriors Tour disputado en el Real Grupo de Cultura de Covadonga (Gijón), imponiéndose a Lara Sebastiá por 53 40. Ésta es la 5ª victoria para Caterina en sendas pruebas disputadas del Warriors Tour. Matias también disputó la prueba alevín llegando a semifinales donde le superó el que sería el campeón del torneo, el catalán Álvaro García López, por 61 63.

Con estos dos resultados, más la final conseguida en Madrid, Matias se coloca en 4ª posición en el ránking del Warriors Tour, justo un puesto por debajo de Tomás Martín.

Caterina, con 5 victorias, lidera el ránking sub10 femenino.

Volver