SELENA ROMERO, FINALISTA INDIVIDUAL Y CAMPEONA DE DOBLES EN EL VILAS TENNIS ACADEMY TROPHY U14

(02/11/2022)
Selena alcanza la final en individuales y dobles en el torneo puntuable para el circuito Tennis Europe Junior Tour disputado en Vilas Tennis Academy (Palmanova).

En el cuadro individual, Romero partía como 7ª cabeza de serie; tras derrotar en semifinales a la 5ª favorita, la rumana Gloria Pop por 26 60 61, no pudo superar en la final a la checa Strykova (46 36).

En el cuadro de dobles, Selena formó pareja con la castellonense Vega Aguilar y vencieron en la final a la pareja Khomitskaya/Tolstova por 63 36 10-4. En semifinales derrotaron a Sorana Matis y Sofia Barhacova. Éste es el segundo título de dobles de Selena en la categoría sub14 del circuito Tennis Europe.

En el cuadro masculino la victoria fue para el lucense Andrés Pereiro, tras vencer en la final al macedonio Vuk Krstajic, 2º cabeza de serie, por 62 60. El gallego venía de la fase previa y completó 7 partidos sin ceder un set.

En el cuadro de dobles masculino la victoria fue para Hugo Tomas/Martín Cozar, que derrotaron a Matisse Martin/ Jorge Martínez por 62 63, que en semifinales derrotaron a Sergi Servera/David Aguiar.

Esta semana se disputa el torneo en categoría sub16 en las mismas instalaciones.

Volver