EL CT FELANITX ACOGE LA ÚLTIMA PRUEBA PUNTUABLE DE LA LIGA PROMOCIÓN

(14/11/2022)
El domingo se disputaron las finales de las categorías alevín, cadete y absoluto en el CT Felanitx, sede que acoge junto al CT Llucmajor la última prueba puntuable de la Liga Promoción.

En la categoría absoluto la victoria fue para Juan Ramón Bauzá que venció al local Xisco Xavier Ortega por 35 53 10-5. Bauzá consigue su 2ª victoria en la Liga Promoción, la primera de ellas la obtuvo en la primera prueba en Open Marratxí.

En la categoría cadete masculino Miquel Gual venció en la final a Marc Simarro por 41 40, siendo también su 2º título tras el conseguido en Sineu-1. En el grupo femenino Clementina Sorzana levantó su segundo título del año, quedando por delante de su hermana Matilda.

En la categoría alevín femenino Irene Maymó superó en la final a Valentina Remacha por 42 41, consiguiendo su primer título. Cabe destacar que tanto Irene como su hermana Laura han sido las únicas jugadoras sub12 que han disputado las 8 pruebas de la Liga Promoción.

Por último en la categoría alevín masculino el ganador fue Toni Bennàsar que venció en su primera final a Joan Adrover por 41 40. Esta categoría fue la más numerosa, con 24 jugadores que se repartieron en 8 grupos de 3 jugadores.

El colofón de esta primera Liga de Promoción tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre en el club Futursport que acogerá el Máster del circuito con los 8 jugadores mejor clasificados de cada categoría.

El ránking actualizado con los clasificados para el Máster se publicará durante esta semana en el siguiente enlace:

https://ftib.es/es/i-liga-de-promocion-ftib-2022/

Volver