ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator
arriba
volver

NICK KYRGIOS, CONFIRMADO PARA EL ATP MALLORCA CHAMPIONSHIPS 2023

30 Noviembre 2022 | Internacional

A partir del 1 de diciembre todos los amantes al tenis podrán ser los primeros en reservar sus entradas para el mayor evento deportivo que se celebra en la isla. Aquellos que compren sus entradas antes del 6 de enero tendrán un exclusivo 10% de descuento en cualquier entrada y además aquellos que las adquieran de categoría A o VIP recibirán en sus casas un regalo muy especial.

“Nick Kyrgios vuelve al Mallorca Championships en 2023” así ha anunciado Toni Nadal, director del torneo, en la rueda de prensa realizada en el Mallorca Country Club que el reciente finalista de Wimbledon 2022 jugará por segundo año consecutivo en la hierba mallorquina. La estrella australiana, garantía de espectáculo y buen tenis, buscará en Mallorca su primer título en España después de que el año pasado se viera obligado a retirarse en segunda ronda por unas pequeñas molestias.

Toni Nadal ha valorado la presencia del excéntrico jugador australiano como un claro ejemplo del crecimiento del torneo que en 2023 celebrará su tercera edición: “el Mallorca Championships es una cita imprescindible para preparar Wimbledon, los mejores jugadores quieren estar aquí y el hecho de poder anunciar a Nick es una muestra del buen trabajo que se está realizando”. Kyrgios que acaba de terminar la temporada disputando las Nitto ATP Finals en Turín será uno de los principales atractivos que buscará suceder a Stefanos Tsitsipas y a Daniil Medvedev como primeros vencedores en las islas.

Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group y promotor del evento celebra que “gracias al éxito de las pasadas ediciones y el número de público que ha acudido al evento, este año hemos decidido aumentar un 25% la capacidad del aforo en la pista central. Los precios de las entradas buscan que cualquier aficionado al deporte pueda disfrutar del mejor tenis.” Las entradas se podrán adquirir a través de www.mallorca-championships.com.


Calendario 2023

Por otro lado, Pilar Carbonell ha confirmado que, debido a una reconfiguración del calendario de ATP el torneo se celebrará en 2023 del 25 de junio al 1 de julio, una semana más tarde de lo habitual. “Aunque es un cambio que viene directamente desde ATP queremos que este cambio nos sirva para atraer a más gente joven al evento teniendo en cuenta que el año escolar ya habrá terminado” ha declarado la directora general de e|motion sports Hispania.

noticias relacionadas

29 Noviembre 2022 | Internacional

GUILLEM CARLES CONSIGUE SU PRIMER TÍTULO EN EL CIRCUITO TENNIS EUROPE

leer más

23 Noviembre 2022 | Internacional

BRYAN HERNÁNDEZ, NUEVO TÍTULO ITF JUNIOR EN CAMERÚN

leer más

21 Noviembre 2022 | Internacional

ISABEL SKOOG, CAMPEONA INDIVIDUAL EN EL ITF J5 DE OUJDA

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares