ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator
arriba
volver

ALVARO LOPEZ SE LLEVA EL TITULO DEL I RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR

17 Enero 2023 | Competición

La Rafa Nadal Academy de Manacor ha acogido el primero de sus tres torneos consecutivos que abren el calendario español del circuito mundial masculino ITF World Tennis Tour 2023.

Álvaro López, nº1 del cuadro, se ha proclamado campeón del primer torneo tras superar a Dani Rincón, nº2 del cuadro, por 6/4 3/6 7/5.

En el cuadro de previas, Sergio Callejón, Xavi Palomar y Luis Francisco alcanzaron la última ronda quedándose a un paso de entrar en el cuadro final.

Para López San Martín es el título número 14 de su carrera, mientras que Rincón jugaba su sexta final –primera en España– tras disputar las cinco anteriores el pasado año.

El mallorquín Imanol López Morillo completó la representación española en los cuartos de final. La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por Daniel Rincón y el paraguayo Daniel Vallejo sobre el ruso Svyatoslav Gulin y el moldavo Ilya Snitari 6-4 7-6(5).

La competición permanece esta semana en la Rafa Nadal Academy con un nuevo torneo, en este caso de 25.000$.


noticias relacionadas

31 Enero 2023 | Competición

PAU RIUDAVETS Y MARINA RIBOT, CAMPEONES CADETE DE MENORCA. HUGO PÉREZ, CAMPEÓN DE IBIZA Y FORMENTERA

leer más

26 Enero 2023 | Competición

ALEJANDRO ABELLA Y SORANA MATIS, CAMPEONES DE MALLORCA CADETE. GONZALO GIOSEFFI, CAMPEÓN DEL TROFEU CONSELL INSULAR DE MALLORCA

leer más

24 Enero 2023 | Competición

TOMÁS MARTÍN Y CATERINA LÓPEZ, CAMPEONES DE MALLORCA ALEVÍN. PAU MARTINI, CAMPEÓN DEL TROFEU CONSELL INSULAR DE MALLORCA

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares